Compra aquí es un nuevo servicio que ha estado dando mucho de qué hablar actualmente en todo el sistema financiero. Este es un beneficio del Banco Estado para brindar más comodidad a todos sus usuarios.
Esto es algo de lo que muy pocas personas no tienen conocimientos y eso es una verdadera lástima porque sus ventajas son demasiadas. Por eso si te está picando la curiosidad sobre qué es y cómo adquirir Compra aquí estás en el artículo correcto.
Aquí te diremos todo lo que necesitas saber así como sus grandes beneficios para que te decidas y empiece ayudar a tu futuro financiero. Sin lugar a duda Compra aquí de Banco Estado será tu gran aliado para cada una de tus compras.
¿Qué es exactamente Compra aquí?
Compra aquí hay un servicio que es ofrecido por Banco Estado y está asociado con el pago en todos tus gastos de tarjeta de crédito y débito. Puede disponer de este servicio siempre a través de la plataforma digital
Su principal objetivo va dirigido a facilitar la transacción en comercios además de tiendas y bancos. Para acceder a este tipo de servicios debes seguir unos requisitos que se consideran indispensables para el proceso.
No te preocupes, aquí te diremos que es lo que necesitas para que lo tengas listo para iniciar el proceso:
- Lo que necesitas tener es una cuenta bancaria que esté asociada al RUT de la empresa o de la persona natural que se va a registrar.
- Se debe ejercer una actividad comercial que sea compatible.
- Así mismo se tiene que tener algún tipo de dispositivo con bluetooth, además de tener un sistema operativo actualizado. La conexión a internet es algo obligatorio en todos los dispositivos que vas a usar en la actividad.
- Otra cosa que tienes que tener en cuenta como persona jurídica el costo del lector de tarjetas es indispensable en el servicio Compra aquí. Del mismo modo que permite pagar con tarjetas de crédito y de débito las cuales no van a tener costos de arriendo ni de manutención.
- Cada transacción tiene un costo de transacción de 3,45% sobre el monto total de la venta y sobre un monto mínimo de venta de 200$
El pago único inicial por el equipo del lector de tarjetas es de 24.900$, pero se debe recordar que el envío es gratuito. Del mismo modo es importante que la factura por la compra del lector esté a nombre de la persona que tenga el pago asignado.
El costo por los servicios de Compra aquí
El costo del servicio de Compra aquí se va a ir descontando con cada venta por una pequeña comisión. Siempre donde pase la tarjeta por el lector de la tarjeta, sin cargos fijos mensuales ni cobros escondidos.
Se trata de una comisión única para todas las tarjetas ya sean de crédito o de débito, no existen diferencias. Por cada venta a través de Compra aquí se van a recibir vía depósito el todo menos la correspondiente comisión de la transacción.