Es muy importante conocer tu estado de cuenta y el saldo que dispones en tu Tarjeta CMR Falabella, ya sea para el control de tus ingresos o para el proceso de algún crédito, etc., pero, no todos los titulares de una tarjeta de estas conocen. Si es tu caso, nosotros te ayudaremos en el proceso.
Dónde puedo pagar el Estado de Cuenta de mi tarjeta CMR
- Ingresa a la aplicación del Banco Falabella con tu RUT y la Clave Internet.
- Elige la tarjeta CMR que quieres pagar.
- Selecciona la opción «Pagar».
- Puedes dirigirte a cualquier cajero de Falabella donde reciban pagos en efectivo o cheque según tu método de pago más cómodo.
- En los cajeros de Sodimac y Tottus también puedes cancelar en efectivo o cheque.
- Puedes también ir al Banco de Chile presentando el cupón de pago con el código de barra del Estado de Cuenta.
- O, puedes hacer una transferencia desde tu banco a tu CMR.
NOTA:
Si no tienes la Clave Internet, puedes realizar tu pago en la página web, ahí se te indicará los datos que debes ingresar y automáticamente te redirigirá a Servipag para que puedas completar el proceso.
Cuáles son los datos que piden para pagar la CMR por transferencia
Número de cuenta
los 6 primeros y últimos dos dígitos de tu tarjeta CMR.
Nombre destinatario
Es tu nombre completo.
RUT
Tu número de RUT.
Banco destino
El banco destino en este caso es el Banco Falabella.
Tipo de cuenta
La cuenta es Cuenta Corriente.
Monto a pagar
Indica la cantidad que deseas pagarle a tu tarjeta.
Asunto
El asunto de la transferencia siempre debe ser: Pago de EECC.
Correo electrónico
Cuándo debo pagar mi Estado de Cuenta de Falabella
La fecha de pago la modificas en el Estado de Cuenta en la sección «Pagar hasta». La fecha de pago mensual lo eliges al abrir la casilla de la tarjeta CMR, con la opción de pagarlo desde la fecha de facturación hasta la fecha de vencimiento.
Qué pasa si pagué mi CMR por internet y no se refleja el pago
El pago lo podrás ver al día siguiente de haber realizado la transacción, a veces puede tardar 72 horas en reflejarse. De no ser el caso, puedes llamar al 600 390 6000.
Cómo puedo ver mi estado de cuenta CMR Falabella
Puedes acceder directamente con tu usuario y contraseña. Para obtener el estado de cuenta no es necesario que hagas filas, todo el proceso lo puedes hacer por internet consultando el resumen de tu tarjeta CMR Falabella Visa o Mastercard.
- Accede a la web.
- Obtén el Estado de Cuenta.
Comisiones por usar la tarjeta CMR en el extranjero
El uso de la tarjeta CMR Visa o Master no cobran ninguna comisión por comprar en el exterior.
En cuáles comercios se puede comprar en tres cuotas contando con CMR Falabella
CMR Falabella S.A., ofrece tres modalidades de cuotas de contado y puedes comprar en comercios afiliados como Tiendas Falabella y Homecenter.
Qué pasa si extravío mi tarjeta CMR Falabella
En dado caso que se te extravíe, robe o sufras un fraude con tu tarjeta CMR Falabella, debes bloquearla inmediatamente llamando a la central de atención al cliente.
- Teléfonos fijos: 600 390 600 – ingresa tu RUT y elige la opción 1 siguiendo las instrucciones.
- Desde celulares: 22390 6000 y sigue las instrucciones que se te indica.
- Desde el extranjero: tarjeta Visa desde USA y Canadá 1(800) 396 9665, otros países 1(303) 967 1098. Tarjeta MasterCard en USA y Canadá 1(800) 307 7309, otros países 1(636) 722 7111.
Se podrá realizar el bloqueo de tu/s tarjeta/s CMR también en las oficinas CMR o en cualquier sede del Banco Falabella.