En la antigüedad, la única forma de pago cuando ibas a comprar algo era con dinero en efectivo. Sin embargo la tecnología ha ido cambiando las cosas y se ha escondido por todos los países del mundo.
Ahora los pagos se hacen con una tarjeta de plástico, está puede ser tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
Tarjetas de crédito Visa
Visa es la compañía más grande a nivel mundial en el servicio de tarjetas para pagos. Este no es un banco sino un intermediario, su misión es crear tarjetas y sistemas de pago respaldados por cuenta en cualquier banco del planeta.
Con estas tarjetas no solamente puedes pagar sino también puedes retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos dentro y fuera de tu país.
La tarjeta de crédito Visa, su nombre procede de que está funciona cuando el banco le hace un préstamo de dinero al usuario.
Ya que este realiza una compra, pero no las paga en el momento, sino que en un plazo previamente establecido cuando le llega una factura.
Esta casi siempre es al final del mes y la persona que la solicita tiene la obligación de pagar el dinero consumido, cada banco tiene condiciones ofrecidas en una tarjeta de crédito y débito.
También suelen fijar un límite del dinero que el usuario puede gastar en cada tiempo determinado. El cual se negocia en función de la solvencia del usuario.
La tarjeta de crédito es útil en casos de tener que afrontar gastos muy grandes y que no se tiene el dinero suficiente en el momento. Sin embargo existe problema de contraer una deuda con el banco.
Existen diversos tipos de tarjetas de crédito visa, entre ellas visa gold, visa platinum, visa signature y visa classic.
Tarjeta de Visa Classic
La tarjeta de Visa Classic permite multiplicar tú por de compra en la tarjeta más utilizado en el mundo por su seguridad acceso financiamiento aceptación y conveniencia.
La tarjeta Visa cuenta con atención al cliente las veinticuatro horas al día. Te permite cambiar cuentas con desembolso de dinero en efectivo por si surge una emergencia, esto se realiza en caso de que te roben tu tarjeta.
Además cuenta con la opción de debitar el dinero de tu cuenta para el pago de facturas servicios e impuestos de manera automática cada vez que llega la fecha de pago.
Tarjeta de crédito Visa Gold
La tarjeta de crédito Visa Gold cuenta con atención al cliente todo el día. También cuenta con protección de compra la cual te da una cobertura sujeta a gastos incurridos por un artículo.
De igual manera, te ofrece una garantía extendida para que pagues un artículo en totalidad con la visa que decidiste y recibirás de forma gratuita, el fabricante te la dará hasta por un año, para cambiar el producto.
Da igual, manera si encuentras el artículo que compraste, la misma marca el mismo año y modelo, a un precio más bajo se te descontará la diferencia que hayas pagado y será reembolsada a tu cuenta.
Tarjeta de crédito Visa platinum
Esta te ofrece servicio de atención al cliente, puedes hacer el pago de la deuda de tu tarjeta a través de la plataforma web del banco. Además puedes pagar tus servicios de forma online, descontando el saldo de tu tarjeta.